Reserva





    * Campos obligatorios.
    Acepta la Política de privacidad de Aloha Day Spa*
    Desea recibir ofertas y notificaciones de Aloha Day Spa por email.

    Crioterapia facial

    Rejuvenecimiento a través del frio

    Es un método natural y no invasivo de rejuvenecimiento, a través de cual ayudamos a tratar la aparición de arrugas, combatimos la flacidez en el rostro, cuello, doble mentón, contorno de ojos. Se aplica por medio de un manípulo que produce frío a 4ºC y genera una vasoconstricción sobre la piel, oxigenándola y llenándola de nutrientes.

    Beneficios:

    Reactivar los mecanismos normales de la microcirculación. Esto nos permite aportar una mayor nutrición y oxigenación a los tejidos. Como consecuencia los principios activos penetran más y tienen mayor efectividad. A nivel muscular tiene una acción tonificante muy importante. La aplicación localizada y continua de frio, mantiene la fibra muscular en contracción, por lo que va a mejorar mucho la flacidez.

    Estimula la producción de colágeno y elastina. Y por tanto de ácido hialurónico. Al aplicar frío localizado, el organismo envía sangre nueva a la zona, oxigenada y llena de nutrientes. Es muy efectiva en los siguientes tratamientos faciales para el envejecimiento, arrugas, flacidez, acné, cuperosis, sensibilidad, contorno de ojos (arrugas, bolsas y ojeras)  óvalo facial y doble mentón.