Reserva





    * Campos obligatorios.
    Acepta la Política de privacidad de Aloha Day Spa*
    Desea recibir ofertas y notificaciones de Aloha Day Spa por email.

    Criolipólisis y crioterapia

    Elimina la grasa corporal ¿En qué consiste?

    La Criolipólisis es un método no invasivo para eliminar la grasa localizada mediante la aplicación del frío. La ciencia tras la cual se apoya esta técnica se desarrolló por reconocidos dermatólogos de Harvard, en el Hospital General de Massachussets en Boston, MA. Los Drs. Dieter Manstein y R.Rox Anderson descubrieron que aplicando en una zona una temperatura específica durante un período sostenido de tiempo, se consigue la eliminación de los adipocitos (células grasa) sin dañar los tejidos circundantes.

    Tratamiento específico para acumulaciones de grasa en determinadas zonas del cuerpo, mediante la aplicación de unas bandas a 0º en la zona a tratar.

    Cuando se exponen las células grasas al frio, comienza el proceso de muerte natural (apoptosis) de esas células. La consecuencia es una reducción gradual de la grasa en la zona tratada.

    Para que tú tratamiento sea único, en Aloha Day Spa te ofrecemos un diagnóstico y un presupuesto. El importe de la sesión es de 110 €.  Bono de 3  sesiones 297 €

    ¿Cómo trabaja la Crioterapia?

    La Crioterapia utiliza un manípulo conductor de la temperatura, que según la zona o el tratamiento a realizar puede ser solo frio (pecho, brazos, inflamación cuperosis, acné, reafirmación…) o con contrastes de calor y frio (celulitis dura, circulación, edema)

    BENEFICIOS:

    • Acción tonificante
    • Mejora la circulación, la celulitis y la flacidez
    • Aporta oxígeno a las células

    Para que tú tratamiento sea único, en Aloha Day Spa te ofrecemos un diagnóstico y un presupuesto.

    qode-eliptic-slider

    Beneficios y sesiones recomendadas

    El resultado es visible a partir del primer mes y se completa entre los 2 y 4 meses posteriores al primer tratamiento. Se precisa 3 sesiones para obtener los resultados deseados, y hay que esperar entre 25 y 30 días para repetir el tratamiento en la misma zona.

    ¿Contraindicaciones?

    No existen efectos secundarios, solo durante el tratamiento se puede tener una sensación de hormigueo en la zona tratada.