Tratamientos faciales

El profundo conocimiento de la piel, del envejecimiento y del las distintas alteraciones nos ha permitido seleccionar lo mejor de la ciencia vegetal (principios activos puros, activos naturales obtenidos por biotecnología) y la naturaleza (aceites esenciales, arcillas, envolturas y algas) para trata los diferentes problemas estéticos de manera directa, efectiva, rápida y duradera.

Aloha day spa tiene el compromiso de :

  1. no utilizar terapias invasivas
  2. ofrecer un producto que cuida y alimenta la piel desde un punto de vista fisiológico
  3. la posibilidad de integrar al cliente en una terapia holística integral, que aúna el bienestar físico, mental y espiritual.

La biología nos da las pautas para que la ciencia vegetal reeduque la piel. El método cronocelular equilibra las distintas capas de la piel, readaptando las células a su ciclo natural. El buen conocimiento de su funcionamiento, junto con las herramientas que nos da la naturaleza, nos permite tratar el envejecimiento de manera no invasiva, con nuestra filosofia del “good aging”.

El tratamiento cronocelular tiene 4 ciclos:

  • La oxigenación
  • La regeneración dérmica
  • La estimulación basal
  • La reparación
Con la posibilidad de combinar con: 
  • Cromopuntura
  • Sonido de la célula
  • Crioterapia
  • Maderoterapia
  • Bioptrón
PARA QUIEN: Dirigido a todos los públicos, se adapta individualmente a la necesidad de la piel y a cada problema
SESIONES RECOMENDADAS: 5 sesiones. Una por semana.

Técnica en la que se utilizan utensilios de madera creados específicamente para tratar diferentes problemas de la cara y el cuello. Efecto reafirmante, reactiva la producción de elastina y colágeno aumentando la matriz extracelular. Tonifica, moldea y mejora la circulación sanguínea y linfática.

PARA QUIEN: Indicado para todas la personas que quieran recuperar la turgencia muscular y redensificar la epidermis.

SESIONES RECOMENDADAS: 5 sesiones. Una por semana

Tratamiento antienvejecimiento no invasivo. Permite regenerar el colágeno y la elastina por parte del propio organismo, elimina arrugas, líneas de expresión y ojeras. Se consigue un efecto Lifting sin cirugía.

PARA QUIEN: Para las personas con principio de flacidez o con flacidez genética.

SESIONES RECOMENDADAS: De 3 a 5 sesiones, una por semana

Es una técnica que combina los efectos de la cromoterapia y de la acupuntura. La estimulación con el color de ciertos puntos energéticos mejora las alteraciones estéticas y la piel en general. Esto nos permite activar la renovación celular, reparar el tejido y las células dañadas, intensificar la síntesis de colágeno, disminuir los radicales libres y aumentar su luminosidad.

Es radiofrecuencia, crioterapia y cromoterapia.

  • Radiofrecuencia efecto lifting, estira, trata la flacidez y las arrugas superficiales, minimiza las arrugas de expresión.
  • Crioterapia: Aporta luminosidad, trata couperoris, rosaceas, alteraciones circulatorias. Efecto tensor.
  • Cromoterapia: Luz bactericida (luz azul) Ayuda a reequilibrar la flora de la piel, y a eliminar las bacterias nocivas.

Mesoterapia virtual. Láser de diodo.

Es una mesoterapia virtual que utiliza el láser de diodo para que los productos penetren hasta la dermis. Efecto rellenador de arrugas y de la dermis.

Consiste en la aplicación directa de luz pulsada sobre la zona a tratar. El calor generado por la luz destruye la lesión la cual se irá aclarando. Estimula el colágeno y el tejido conectivo que se traduce en una piel más joven y luminosa.

PARA QUIEN: Para todas aquellas personas con un principio en envejecimiento. Para pieles con el poro muy abierto.

SESIONES RECOMENDADAS: 5 sesiones. Una cada 15 días.

Este tratamiento renueva tu piel con el objetivo de restaurar y mejorar las defensas naturales de las células contra los radicales libres, mediante la estimulación de algunos de sus propios sistemas enzimáticos protectores.

Criotherapy es un aparato de última generación que utiliza el frío para tratar diferentes alteraciones estéticas. La crioterapia facial realiza una vasoconstricción que va seguida de una vasodilatación que ayuda a la reestructuración del colágeno, trata la arruga, la flacided y el doble mentón.
“Touche” recupera la belleza natural de la piel de forma inmediata gracias a la conjunción armónica de diversas fuentes energéticas. La energía de la vibración y la gemoterapia trabajan el músculo y la célula de manera sutil pero muy eficaz
Técnica que se emplea para eliminar la bacteria que crea el acné que aparece cuando el folículo piloso se atasca.

PARA QUIEN: Indicado para personas con problemas de acné hormonal.

SESIONES RECOMENDADAS: Sesiones según diagnóstico. Una cada 15 días
Maquillaje de día, de noche, de fiesta y de novias.
Tratamiento estético que mantiene las pestañas perfectamente rizadas sin necesidad de usar rimel entre un mes o mes y medio.