Tratamientos de Bienestar

Masajes

RELAJANTE

Masaje para liberar el estrés del día a día eliminando la tensión y la fatiga muscular. Olvídate de todo por un momento y disfruta de este momento dedicado solamente a ti.

REAFIRMANTE

Masaje para combatir la flacidez y la celulitis. Ayuda a lograr firmeza en glúteos, abdomen, piernas y brazos. Alisar y tensar la piel. Estimula la producción de colágeno y elastina.

DRENAJE LINFÁTICO

Masaje que consiste en una serie de manipulaciones y pases que ayudan al estancamiento del sistema linfático mejorando así los problemas derivados de la retención de líquidos.

BIORELAJANTE

Este masaje nos permite liberar las tensiones acumuladas, disminuir las contracturas, estimular la circulación y armonizar la parte emocional y física.

ANTICELULÍTICO

Conseguimos mediante amasamiento, fricciones y pellizcos la disolución de la grasa compacta y la movilización de la misma, mejorando así el aspecto de la piel y ayudamos a modelar el contorno.

FACIAL

Masaje que estimula los nervios faciales y la circulación, limpiando la piel de toxinas y nutriéndola. Retrasa el envejecimiento.

Tratamientos Corporales

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Tratamientos Faciales

Tratamientos faciales

El profundo conocimiento de la piel, del envejecimiento y del las distintas alteraciones nos ha permitido seleccionar lo mejor de la ciencia vegetal (principios activos puros, activos naturales obtenidos por biotecnología) y la naturaleza (aceites esenciales, arcillas, envolturas y algas) para trata los diferentes problemas estéticos de manera directa, efectiva, rápida y duradera.

Aloha day spa tiene el compromiso de :

  1. no utilizar terapias invasivas
  2. ofrecer un producto que cuida y alimenta la piel desde un punto de vista fisiológico
  3. la posibilidad de integrar al cliente en una terapia holística integral, que aúna el bienestar físico, mental y espiritual.

TRATAMIENTO CRONOCELULAR

La biología nos da las pautas para que la ciencia vegetal reeduque la piel. El método cronocelular equilibra las distintas capas de la piel, readaptando las células a su ciclo natural. El buen conocimiento de su funcionamiento, junto con las herramientas que nos da la naturaleza, nos permite tratar el envejecimiento de manera no invasiva, con nuestra filosofia del «good aging».

El tratamiento cronocelular tiene 4 ciclos:

  • La oxigenación
  • La regeneración dérmica
  • La estimulación basal
  • La reparación
Con la posibilidad de combinar con: 
  • Cromopuntura
  • Sonido de la célula
  • Crioterapia
  • Maderoterapia
  • Bioptrón
PARA QUIEN: Dirigido a todos los públicos, se adapta individualmente a la necesidad de la piel y a cada problema
SESIONES RECOMENDADAS: 5 sesiones. Una por semana.

MADEROTERAPIA FACIAL

Técnica en la que se utilizan utensilios de madera creados específicamente para tratar diferentes problemas de la cara y el cuello. Efecto reafirmante, reactiva la producción de elastina y colágeno aumentando la matriz extracelular. Tonifica, moldea y mejora la circulación sanguínea y linfática.

PARA QUIEN: Indicado para todas la personas que quieran recuperar la turgencia muscular y redensificar la epidermis.

SESIONES RECOMENDADAS: 5 sesiones. Una por semana

RADIOFRECUENCIA FACIAL

Tratamiento antienvejecimiento no invasivo. Permite regenerar el colágeno y la elastina por parte del propio organismo, elimina arrugas, líneas de expresión y ojeras. Se consigue un efecto Lifting sin cirugía.

PARA QUIEN: Para las personas con principio de flacidez o con flacidez genética.

SESIONES RECOMENDADAS: De 3 a 5 sesiones, una por semana

 

CROMOPUNTURA ESTETICA

Es una técnica que combina los efectos de la cromoterapia y de la acupuntura. La estimulación con el color de ciertos puntos energéticos mejora las alteraciones estéticas y la piel en general. Esto nos permite activar la renovación celular, reparar el tejido y las células dañadas, intensificar la síntesis de colágeno, disminuir los radicales libres y aumentar su luminosidad.

IPL (FOTOREJUVENECIMIENTO

Consiste en la aplicación directa de luz pulsada sobre la zona a tratar. El calor generado por la luz destruye la lesión la cual se irá aclarando. Estimula el colágeno y el tejido conectivo que se traduce en una piel más joven y luminosa.

PARA QUIEN: Para todas aquellas personas con un principio en envejecimiento. Para pieles con el poro muy abierto.

SESIONES RECOMENDADAS: 5 sesiones. Una cada 15 días.

TRATAMIENTO DE OXIGENACION

Este tratamiento renueva tu piel con el objetivo de restaurar y mejorar las defensas naturales de las células contra los radicales libres, mediante la estimulación de algunos de sus propios sistemas enzimáticos protectores.

[/toggle][toggle title=»CRIOTERAPIA» open=»no»]Criotherapy es un aparato de última generación que utiliza el frío para tratar diferentes alteraciones estéticas. La crioterapia facial realiza una vasoconstricción que va seguida de una vasodilatación que ayuda a la reestructuración del colágeno, trata la arruga, la flacided y el doble mentón.

 

EL SONIDO DE LA CELULA

“Touche” recupera la belleza natural de la piel de forma inmediata gracias a la conjunción armónica de diversas fuentes energéticas. La energía de la vibración y la gemoterapia trabajan el músculo y la célula de manera sutil pero muy eficaz[/toggle][toggle title=»ACNÉ» open=»no»]

Técnica que se emplea para eliminar la bacteria que crea el acné que aparece cuando el folículo piloso se atasca.

PARA QUIEN: Indicado para personas con problemas de acné hormonal.

SESIONES RECOMENDADAS: Sesiones según diagnóstico. Una cada 15 días

 

MAQUILLAJE

Maquillaje de día, de noche, de fiesta y de novias.

Bioptrón

¿Qué es Bioptron?

Es un dispositivo de fototerapia y bioestimulación que emite un tipo de luz que reproduce la luz del sol, con una longitud de onda libre de los efectos invadidos y perjudiciales para la salud de la radiación infrarroja y ultravioleta. La luz de Bioptron, de fabricación Suiza, está polarizada por lo multiplica los beneficios de la luz solar por 4, siendo capaz de regular la entrada de nutrientes y oxigeno a las células y a la inversa también de regular la eliminación de desechos. Estas suaves ondas de luz son capaces de llegar hasta la membrana celular activando los responsables de la energía celular que a su vez genera una reacción en cadena beneficiosa en todo el organismo.

¿Como funciona la terapia Bioptron?

Un dispositivo reproduce unicamente la parte saludable de la lus solar que penetra y activa cada una de las células ayudándolas a regenerarse y reequilibrarse, por lo tanto puede decirse que es un tratamiento rejuvenecedor y equilibrante. La terapia Bioptron lleva utilizándose más de 25 años en los que no se han tomado datos de contraindicaciones o efectos secundarios no deseables.

Se utiliza en reumatología, para aliviar de forma rápida y duradera dolores asociados a: 
  • Osteoartritis
  • Artritis reumatoide crónica
  • Artrosis

En fisioterapia:

  • Para aliviar dolores lumbares
  • Para aliviar dolores crónicos en hombros y cuello.
  • Para reducir dolores nocturnos y pinzamientos en personas con síndromes del túnel carpiano
  • Para minimizar el tejido cicatricial

Para sanar lesiones musculo-esqueleticas en medicina deportiva, para lesiones de tejidos blandos, de músculos, tendones y ligamentos:

  • Espasmos musculares
  • Esguinces
  • Distensiones
  • Contusiones
  • Tendinitis
  • Desgarros en ligamentos y músculos
  • Para reducir la fuerza de agarre y reducir el dolor de codo de tenista.

Tratamiento de belleza, estimula: 

  • La regeneración celular
  • El flujo de nutrientes
  • La síntesis de colágeno y la producción de elastina
  • La reducción de arrugas
  • La reparación de la piel
  • Los procesos regenerativos de la piel.

Para sanar y reducir los dolores y el malestar asociados con:

  • El acné
  • La psoriasis y los eczemas
  • Herpes simple y zoster
  • Infecciones simples de la piel
  • Dermatitis atópica (reacciones alérgica de la piel)
  • Lesiones de mucosas (abcesos en boca y nariz y úlceras)
Bronceado

Bronceado sin sol: Con caña de azucar

Natural Bronze es una alternativa ideal para conseguir un bronceado perfecto sin exponernos a los dañinos rayos UVA.  Este sistema aplica una fina capa de solución bronceadora a la piel dejándola suave y bronceada durante una semana.
Puedes elegir entre: facial + palabra de honor, medio cuerpo y cuerpo completo.
Depilación

Depilación

Depilación tanto de cera como fotodepilación. Aloha day spa es el centro de belleza integral más avanzado de Aravaca, donde podrás cuidarte como realmente mereces, gracias tanto a nuestra avanzada tecnología, como a la amplia experiencia de nuestros prestigiosos profesionales.

[/fusion_text][accordian divider_line=»» class=»» id=»»][toggle title=»FOTODEPILACIÓN IPL» open=»no»]El proceso IPL emplea una luz pulsada intensa para conseguir la depilación del vello no deseado.
Puede emplearse en el tratamiento de zonas amplias como la espalda, los muslos, los brazos y las piernas. Lo mejor de todo es que se trata de un método seguro, rápido, suave y efectivo para la depilación progresiva.

Con el proceso IPL podemos tratar vello de zonas altamente sensibles como son los labios, las mamas y la cara.

Los tratamientos IPL son indoloros y efectivos.

[/toggle][toggle title=»CON CERA TIBIA» open=»no»]

Depilación con bandas con cera de baja fusión.

[/toggle][toggle title=»CON CERA CALIENTE» open=»no»]

Depilación con cera tradicional desechable para zonas localizadas.

[/toggle][/accordian][/fullwidth]

Tratamientos de manicura y pedicura

Manicura y Pedicura

En Aloha day spa ofrecemos los servicios en manicura, pedicura y tratatamientos para el cuidado de las uñas.

MANICURA

Las manos son nuestro espejo, unas manos cuidadas y unas uñas perfectas transmiten elegancia, sensibilidad y salud.

Son nuestra mejor carta de presentación:

Manicura express ALOHA : Limar, hidratar y esmaltar. Para las personas que no pueden perder un minuto, pero que quieren llevar unas manos cuidadas.
Manicura ALOHA: Cuidamos tus manos; limado, eliminación de cutícula, hidratación y esmaltado para que luzcan perfectas.
Manicura ALOHA con esmaltado permanente Shellac: Consigue un esmaltado perfecto que dura hasta 3 semanas.
Manicura SPA ALOHA : Tratamiento de manos anti-edad que ayuda a prevenir las manchas de la piel, con productos específicos para un mejor cuidado.
Manicura Rusa ALOHA : Limar, retirar cutícula con torno, quitar durezas con torno, exfoliar, envoltura con mascarilla, esmaltar y masaje de manos.

LINKS PARA SABER MÁS:

PEDICURA

Pedicura Express ALOHA
Limar, hidratar y esmaltar. Con estos tres pasos, listos unos pies para enseñar.
Pedicura ALOHA: Limar, eliminación de durezas, exfoliación, mascarilla, hidratación y esmaltado. Añade a la pedicura un tratamiento de extractos botánicos y vitaminas que revitalizan y descongestionan la hinchazón de
piernas y pies.
Pedicura con esmaltado permanente Shellac: Consigue un esmaltado perfecto que dura hasta  3 o 4 semanas.
Pedicura SPA ALOHA: Tratamiento reparador a base de productos específicos con el que conseguimos unos pies sanos y bonitos.
Pedicura Rusa ALOHA : Limar, retirar cutícula con torno, quitar durezas con torno, exfoliar, envoltura con mascarilla, esmaltar y masaje de pies.

LINKS PARA SABER MÁS:
Micropigmentación

MICROPIGMENTACIÓN

La MICROPIGMENTACIÓN (o dermopigmentación) consiste en la implantación  de micropigmentos  a nivel epidérmico con el fin de realizar correcciones de carácter estético en la piel. 

Este proceso es indoloro e inocuo ya que utiliza componentes estériles, de procedencia natural,  biocompatibles y de máxima calidad. Tiene una duración prolongada  (entre seis meses y dos años), según la técnica utilizada, durante los cuales, el propio proceso regenerativo de la piel va reabsorbiendo los pigmentos de una forma natural.

La Micropigmentación es un procedimiento útil, cómodo, seguro y sencillo para mejorar la forma, el volumen, la expresión o las proporciones de tu rostro. Puede realizarse tanto a hombres como a mujeres.

La experiencia de Fabián Niño (asesor de imagen especializado en maquillaje y peluquería con una  amplia experiencia en aplicación de técnicas de Micropigmentación), proporciona, tras un estudio detallado de la armonía del rostro, soluciones que van más allá de la simple aplicación de pigmentos, aportando una solución estética personalizada.

CEJA

Las cejas son una parte fundamental en la expresión del rostro. La Micropigmentación mejora su mejora estética de manera muy eficaz: permite perfeccionar su simetría, corregir cicatrices, mejorar depilaciones excesivas o ayudar a aquellas personas que necesitan maquillar sus cejas día a día por ser cejas rubias, despobladas, rebeldes o inexistentes.

La Micropigmentación produce también un efecto rejuvenecedor en rostros maduros, al reconstruir y alzar  el aspecto de las cejas de forma natural, recuperando esa expresión más  joven y tersa que se ha ido perdiendo con el paso de los años.

La alteración de las cejas es fundamental en la expresión del rostro y requiere de un profundo estudio facial previo. Fabián Niño aporta su larga experiencia como asesor estético y maquillador consiguiendo unos resultados naturales y satisfactorios en el diseño de cejas que mejorarán la belleza del rostro en su conjunto.

OJOS

La Micropigmentación  mejora el aspecto de los ojos e influye de forma determinante en la expresión y belleza de la mirada.

Para ello, las técnicas de Micropigmentación utilizan dos aplicaciones con resultados embellecedores y naturales:

  • MICROPIGMENTACIÓN EYELINER: Se realiza justo encima de las pestañas de forma discreta, en negro o marrón oscuro, ideal para quienes quieren llevar unos ojos impecables todo el día.
  • MICROPIGMENTACIÓN DE RELLENO O ESPESAMIENTO: Es una técnica unisex perfecta para quienes no quieren verse maquillados. Se realiza en la zona de crecimiento de las pestañas aumentando su densidad de manera óptica y por lo tanto su expresión.

Debido a su acabado completamente natural, esta técnica se solicita cada vez más por ambos sexos. Maximiza tus pestañas y da profundidad a la mirada.

LABIOS

Las diferentes técnicas de Dermopigmentación para labios reúnen una amplia gama de tratamientos que, por su efectividad, son una buena alternativa a la cirugía.

Con la Micropigmentación se puede tratar y corregir pequeñas imperfecciones o asimetrías, simular un aumento de volumen de forma natural, o simplemente mejorar el aspecto general de los labios. Para ello, se copia el color natural del labio y se perfecciona su contorno.

Estas técnicas son también muy útiles para aquellas personas que, por su actividad profesional, necesitan mantener una imagen perfecta las veinticuatro horas. Gracias a la Micropigmentación, no serán necesarios permanentes retoques a lo largo del día, proporcionando a los labios un tratamiento extremadamente natural.

Abrir chat
RESERVA TU CITA