Tratamientos Corporales

El profundo conocimiento de la piel, del envejecimiento y de las distintas alteraciones nos ha permitido seleccionar lo mejor de la ciencia vegetal (principios activos puros, activos naturales obtenidos por biotecnología) y la naturaleza (aceites esenciales, arcillas, envolturas y algas) para tratar los diferentes problemas estéticos de manera directa, efectiva, rápida y duradera.

Aloha day spa tiene el compromiso de :

  1. No utilizar terapias invasivas
  2. Ofrecer un producto que cuida y alimenta la piel desde un punto de vista fisiológico
  3. La posibilidad de integrar al cliente en una terapia holística integral, que aúna el bienestar físico, mental y espiritual.

La celulitis en su origen y desarrollo afecta a diversos componentes de la hipodermis. Un tratamiento solamente enfocado al adipocito nos dará los frutos buscados.

El método “Cell-Atack” integra diversas acciones con una misma finalidad: un resultado rápido, efectivo y duradero. Es un enfoque integral contra la celulitis y las distintas alteraciones asociadas a este problema.

El método “Cell-Atack” tiene 4 módulos:

  • La desintoxicación
  • La acción liporreductora
  • La estimulación
  • La regulación
  • Criofrecuencia localizada

 


 

PARA QUIEN: Para cubrir todas tus necesidades según el estado de tu piel en cada sesión.
SESIONES RECOMENDADAS: Diez sesiones, dos por semana.
LINKS PARA SABER MÁS:

Proporciona un efecto exfoliante e hidratante, afinando el grano de la piel. Previene el envejecimiento cutáneo activando la circulación, desintoxica naturalmente la epidermis estimulando los diferentes procesos de eliminación de células muertas. Oxigenante, depurativo y drenante. Prepara la piel antes de comenzar cualquier tratamiento.

PARA QUIEN: Recomendado para todo el mundo, desintoxica, exfolia e hidrata. Actúa a nivel energénico y depurativo. Prepara la piel para cualquier tratamiento posterior.

SESIONES RECOMENDADAS: Se puede hacer una vez por semana. Recomendado al principio y la mitad de cualquier tratamiento corporal.

Es una radiofrecuencia con frío que tiene por objetivo ablandar y derretir la grasa más compacta y la celulitis superficial de manera no invasiva, desde las capas más profundas a las más superficiales, con un sistema de frío por contacto que hace que el tratamiento sea totalmente agradable.

Finalizamos el tratamiento con envolvimiento adaptado a cada cuerpo tanto si es celulitis dura o blanda con los productos más efectivos  gracias a la alta calidad de los principios activos que contienen.
Esta sesión se puede hacer el mismo día, o en 48 horas.

Indicada para tratamientos con edemas linfáticos como dolencias venosas.Está recomendado para tratamiento de celulitis, pre y post liposucción, embarazo, post embarazo, mala circulación, piernas cansadas, etc…Dispone de 24 celdas solapadas para una estimulación perfecta y continua, desde los pies hasta el abdomen, de la circulación sanguínea y sobre todo la circulación linfática. Esto ejerce un drenaje ordenado y controlado por el mismo sistema, evitando retornos.

PARA QUIEN: Indicado para toda persona que quiera mejorar el sistema circulatorio y linfático

SESIONES RECOMENDADAS: Diez sesiones, se puede hacer todos los dias.

Actúa sobre la celulitis, la calidad y el aspecto de la piel moldeando la figura.

Consiste en una terapia sub-dérmica que reduce profundamente los cúmulos de grasa resistentes al ejercicio y a los regímenes. Indicada para la retención de líquido, combate la celulitis y la flacidez.El profesional realiza, a través de unos rodillos, un masaje mecánico por medio de un pinzamiento rodado sobre todo en las células grasas de la hipodermis. Esta gimnasia cutánea permite reestructurar el tejido conjuntivo y reactivar la circulación sanguínea y linfática, lo que favorece la eliminación de los desechos metabólicos.

PARA QUIEN: Indicado para las personas que quieran acabar con la celulítis y moldear la figura

SESIONES RECOMENDADAS: Diez sesiones, dos por semana, de una hora de duración

Terapia que tiene su origen en Oriente.

Emplea instrumentos de madera de diferentes tamaños y formas. Ofrece grandes beneficios terapéuticos, anticelulíticos, reafirmantes antienvejecimiento y relajantes. 
Trata la celulitis y moldea el cuerpo, mejora la tonicidad muscular y el aspecto del manto hidrolipídico del tejido. Equilibra los centros energéticos.

PARA QUIEN: Para todas las personas que quieran reafirmar, tonificar y relajar

SESIONES RECOMENDADAS: Diez sesiones, una por semana

Técnica de inducción térmica selectiva que realiza un vaciado de los adipocitos, obteniendo la reducción del contorno y volumen de la zona del cuerpo que se quiera tratar.  Produce también un efecto tensor por medio de la estimulación del colágeno y la elastina mejorando el tono cutáneo y provocando una hidratación profunda.
Es una técnica segura, no invasiva, indolora, selectiva, con resultados a largo plazo con lo cual se alcanzan objetivos sin cirugía.

PARA QUIEN: Para las personas que busquen reafirmar los tejidos y reducir la grasa acumulada

SESIONES RECOMENDADAS: Diez sesiones, una por semana, de una hora de duración

Tratamiento específico para la eliminación de células muertas de la piel que actúa sobre la epidermis. Limpia la piel en profundidad, purificándola, oxigenándola y proporcionándole elasticidad.

PARA QUIEN: Para todo el mundo; limpia, elimina células muertas y renueva la epidermis

SESIONES RECOMENDADAS: Una sesión de una hora. Se recomienda hacer como mínimo dos al año.