En Aloha Day Spa ofrecemos una cultura de color sin agresión, 100% natural, combinando barros y pigmentos al óleo de Secretos del Agua. Con el paso del tiempo, el cabello va perdiendo sus pigmentos naturales, los rubios se vuelven grises y los castaños se tornan pardos; barros y pigmentos que convierten tus cabellos blancos en reflejos naturales y el cabello gris recupera su calidez anterior, mejorando de forma espectacular la fibra capilar.
En Aloha Day Spa tenemos una amplia formación que nos permite seleccionar los pigmentos para llegar a una coloración absolutamente personalizada, ya sea en cabellos rubios, castaños o cobrizos.
Barros y pigmentos convierten tus cabellos blancos en reflejos naturales, el cabello gris recupera su calidad anterior, respetando la multitonalidad, estructura y profundidad de tu cabello natural, mejorando infinitamente la fibra capilar.
En Aloha Day Spa tenemos una amplia formación que nos permite seleccionar los pigmentos para llegar a una coloración con Barros absolutamente personalizada para cada persona, ya sea en cabellos rubios, castaños o cobrizos. De esta manera obtenemos colores únicos, especialmente diseñados para cada persona, teniendo en cuenta su color natural, incluso cuando lo que busca es aportar fuerza y brillo a su cabello.
Obtenemos colores únicos, especialmente diseñados para cada persona, teniendo en cuenta su color natural, incluso cuando lo que busca es aportar fuerza y brillo a su cabello.
NEO de Secretos del Agua te ofrece acceder a una nueva cultura de color sin agresión, con una mezcla perfecta de minerales y extractos de plantas como Índigo, la Camelia o la Linaza, pigmentos afines con la queratina del cabello.