Reserva





    Desea recibir ofertas especiales y notificaciones de Aloha Day Spa por correo electrónico y mensajes de texto.

    * Campos obligatorios.
    Al hacer clic en «Reservar», acepto las Condiciones legales de Aloha Day Spa. Nos pondremos en contacto para confirmar la reserva.

    Secretos del agua

    Color sin agresión

    En Aloha Day Spa ofrecemos una cultura de color sin agresión, 100% natural, combinando barros y pigmentos al óleo de Secretos del Agua. Con el paso del tiempo, el cabello va perdiendo sus pigmentos naturales, los rubios se vuelven grises y los castaños se tornan pardos; barros y pigmentos que convierten tus cabellos blancos en reflejos naturales y el cabello gris recupera su calidez anterior, mejorando de forma espectacular la fibra capilar.

    En Aloha Day Spa tenemos una amplia formación que nos permite seleccionar los pigmentos para llegar a una coloración absolutamente personalizada, ya sea en cabellos rubios, castaños o cobrizos.

    Colores naturales y respetuosos

    ¿Cómo trabaja Secretos del agua con mi cabello?

    Barros y pigmentos convierten tus cabellos blancos en reflejos naturales, el cabello gris recupera su calidad anterior, respetando la multitonalidad, estructura y profundidad de tu cabello natural, mejorando infinitamente la fibra capilar.

    En Aloha Day Spa tenemos una amplia formación que nos permite seleccionar los pigmentos para llegar a una coloración con Barros absolutamente personalizada para cada persona, ya sea en cabellos rubios, castaños o cobrizos. De esta manera obtenemos colores únicos, especialmente diseñados para cada persona, teniendo en cuenta su color natural, incluso cuando lo que busca es aportar fuerza y brillo a su cabello.

    qode-eliptic-slider

    Colores únicos y naturales

    Obtenemos colores únicos, especialmente diseñados para cada persona, teniendo en cuenta su color natural, incluso cuando lo que busca es aportar fuerza y brillo a su cabello.

    NEO de Secretos del Agua te ofrece acceder a una nueva cultura de color sin agresión, con una mezcla perfecta de minerales y extractos de plantas como Índigo, la Camelia o la Linaza, pigmentos afines con la queratina del cabello.