Reserva





    Desea recibir ofertas especiales y notificaciones de Aloha Day Spa por correo electrónico y mensajes de texto.

    * Campos obligatorios.
    Al hacer clic en «Reservar», acepto las Condiciones legales de Aloha Day Spa. Nos pondremos en contacto para confirmar la reserva.

    Get in touch with us

    Say Hello! Don't be shy.

    Reserva

    Tinte vegetal

    Transparencia, fluidez y pureza

    Secretos del agua - Aloha Day Spa

    En Aloha Day Spa combinamos la utilización de barros, pigmentos al óleo y la fitoterapia, todo ello enfocado al cuidado y el respeto al cabello, gracias al equipo de investigación de Secretos del Agua que ha conseguido crear una coloración natural respetuosa con las personas y el medioambiente: una nueva cultura de color, sin amoníaco, que no daña el cabello y crea una capa protectora.

    En Aloha Day Spa tenemos una amplia formación que nos permite seleccionar los pigmentos para llegar a una coloración con Barros absolutamente personalizada para cada persona, ya sea en cabellos rubios, castaños o cobrizos.

    Colores naturales y respetuosos

    ¿Cómo trabaja Secretos del agua con mi cabello?

    Barros y pigmentos convierten tus cabellos blancos en reflejos naturales, el cabello gris recupera su calidad anterior, respetando la multitonalidad, estructura y profundidad de tu cabello natural, mejorando infinitamente la fibra capilar.

    En Aloha Day Spa tenemos una amplia formación que nos permite seleccionar los pigmentos para llegar a una coloración con Barros absolutamente personalizada para cada persona, ya sea en cabellos rubios, castaños o cobrizos. De esta manera obtenemos colores únicos, especialmente diseñados para cada persona, teniendo en cuenta su color natural, incluso cuando lo que busca es aportar fuerza y brillo a su cabello.

    Secretos del agua - Aloha Day Spa
    qode-eliptic-slider

    Colores únicos y naturales

    Obtenemos colores únicos, especialmente diseñados para cada persona, teniendo en cuenta su color natural, incluso cuando lo que busca es aportar fuerza y brillo a su cabello.

    NEO de Secretos del Agua te ofrece acceder a una nueva cultura de color sin agresión, con una mezcla perfecta de minerales y extractos de plantas como Índigo, la Camelia o la Linaza, pigmentos afines con la queratina del cabello.

    Contact Us