Peluquería en Aravaca

En Aloha day spa, nuestros profesionales realizarán un diagnóstico para ofrecerle lo mejor para la salud y la belleza del cabello.
Trabajamos con productos de primeras marcas (SECRETOS DEL AGUA), masajes capilares, tratamientos hidratantes, restructurantes, vitamínicos… para conseguir un cabello más saludable.

  • RESTAURADOR: El principal origen del deterioro de la fibra capilar se produce por la acción química de las coloraciones oxidativas. Este tratamiento minimiza los daños producidos en la fibra capilar por esta acción, unifica el color de raíces a puntas; devuelve al cabello su brillo y textura natural.
  • DETOX: purifica en profundidad depurando el exceso de grasa y residuos sintéticos, la raíz del cabello respira manteniéndose en perfecto equilibrio hidrolipídico.
  • FUERZA: Un cabello débil sin volumen es la antesala de un proceso de caída, por tanto debemos tratar ambas alteraciones de igual forma, el sistema Fuerza recupera la vitalidad de tu cabello, frena la debilidad capilar y aporta volumen natural, creando consistencia y dureza, el cabello transmite juventud y energía desde la raíz.
  • SENSITIVO: El estrés, la falta de oxigenación debido a las sustancias sintéticas depositadas por la cosmética convencional y la acción de las coloraciones oxidativas, generan habitualmente descamaciones e irritabilidad en el cuero cabelludo. El tratamiento Sensitivo calma, relaja y equilibra la temperatura cutánea, frena su irritabilidad a la vez que refuerza las defensas de los sistemas celulares que conforman la raíz del cabello.
  • STYLING: Formas y texturas naturales que abren la puerta a un nuevo estilismo elegante, invisible e intangible, sustituyendo las habituales siliconas, acrilatos y alcoholes, por polímeros procedentes de semillas, hongos y algas, que no generan residuos en la piel del cuero cabelludo ni en la fibra capilar. Evitan la oclusividad de los poros previniendo la caída y las alteraciones del cuero cabelludo. Aumenta la durabilidad del color y protegen al cabello de la acción térmica de los secadores y planchas.

Con el paso del tiempo el cabello va perdiendo sus pigmentos naturales. Los rubios se vuelven grises y los castaños se tornan pardos. Con la cultura de color de Neo tus cabellos recuperan la calidez y la energía de tu juventud.
Usando los Barros y los Pigmentos tus cabellos blancos recuperarán sus reflejos naturales. El cabello gris recupera su calidez anterior, respetando la multitonalidad, estructura y profundidad de tu cabello natural; sin provocar daños y respetando la salud de tu cabello.

PIGMENTOS CULT
Los pigmentos Cult son un complemento a la Línea de Barros en la Cultura de Color. Su formulación oleosa exclusiva a base de Ubuntu Mafura, aporta una alta concentración de pigmentos para un resultado perfecto.
Beneficios de los Pigmentos Cult:

  • Crean un efecto barniz de color sin generar agresión ni porosidad sobre el cabello
  • Recuperan tono, brillo y fuerza de juventud, protegiendo el cabello del sol y altas temperaturas.
  • Las plantas, arcillas y aceites tratantes fortalecen notablemente el cabello y el cuero cabelludo
  • Reducen casi por completo los riesgos de alergia y reacciones a los químicos, no contiene PPD
  • Gran durabilidad en el cabello gracias a su afinidad con la queratina del cabello.
  • Aportan profundidad

DIFUMINADOR SOLAR:

  • Aclara las capas externas del cabello, respetando siempre su tonalidad y naturaleza interior.
  • Reduce el efecto de raíz lineal o “efecto tinte” al crecer del cabello. Aclara el tono de la raíz natural respetando los pigmentos naturales del cabello.
  • Intensifica las iluminaciones o mechas en la zona de la raíz y reduce el daño químico.
  • Al no ser un tinte el color perdura como el primer día, sin efecto raíz.
  • Crea colores intensos sin perder su multitonalidad
LINKS PARA SABER MÁS:

Extractos botánicos y orgánicos casi al 100% mezclados en un perfecto equilibrio de eficacia. Elimina los rizos, el encrespamiento y el volumen; nutre y refuerza las fibras capilares dándole brillo y suavidad al cabello, obteniendo, como resultado, un cabello visiblemente sano. Es un producto ideal para todo tipo de cabello