MICROPIGMENTACIÓN

La MICROPIGMENTACIÓN (o dermopigmentación) consiste en la implantación  de micropigmentos  a nivel epidérmico con el fin de realizar correcciones de carácter estético en la piel. 

Este proceso es indoloro e inocuo ya que utiliza componentes estériles, de procedencia natural,  biocompatibles y de máxima calidad. Tiene una duración prolongada  (entre seis meses y dos años), según la técnica utilizada, durante los cuales, el propio proceso regenerativo de la piel va reabsorbiendo los pigmentos de una forma natural.

La Micropigmentación es un procedimiento útil, cómodo, seguro y sencillo para mejorar la forma, el volumen, la expresión o las proporciones de tu rostro. Puede realizarse tanto a hombres como a mujeres.

La experiencia de Fabián Niño (asesor de imagen especializado en maquillaje y peluquería con una  amplia experiencia en aplicación de técnicas de Micropigmentación), proporciona, tras un estudio detallado de la armonía del rostro, soluciones que van más allá de la simple aplicación de pigmentos, aportando una solución estética personalizada.

Las cejas son una parte fundamental en la expresión del rostro. La Micropigmentación mejora su mejora estética de manera muy eficaz: permite perfeccionar su simetría, corregir cicatrices, mejorar depilaciones excesivas o ayudar a aquellas personas que necesitan maquillar sus cejas día a día por ser cejas rubias, despobladas, rebeldes o inexistentes.

La Micropigmentación produce también un efecto rejuvenecedor en rostros maduros, al reconstruir y alzar  el aspecto de las cejas de forma natural, recuperando esa expresión más  joven y tersa que se ha ido perdiendo con el paso de los años.

La alteración de las cejas es fundamental en la expresión del rostro y requiere de un profundo estudio facial previo. Fabián Niño aporta su larga experiencia como asesor estético y maquillador consiguiendo unos resultados naturales y satisfactorios en el diseño de cejas que mejorarán la belleza del rostro en su conjunto.

La Micropigmentación  mejora el aspecto de los ojos e influye de forma determinante en la expresión y belleza de la mirada.

Para ello, las técnicas de Micropigmentación utilizan dos aplicaciones con resultados embellecedores y naturales:

  • MICROPIGMENTACIÓN EYELINER: Se realiza justo encima de las pestañas de forma discreta, en negro o marrón oscuro, ideal para quienes quieren llevar unos ojos impecables todo el día.
  • MICROPIGMENTACIÓN DE RELLENO O ESPESAMIENTO: Es una técnica unisex perfecta para quienes no quieren verse maquillados. Se realiza en la zona de crecimiento de las pestañas aumentando su densidad de manera óptica y por lo tanto su expresión.

Debido a su acabado completamente natural, esta técnica se solicita cada vez más por ambos sexos. Maximiza tus pestañas y da profundidad a la mirada.

Las diferentes técnicas de Dermopigmentación para labios reúnen una amplia gama de tratamientos que, por su efectividad, son una buena alternativa a la cirugía.

Con la Micropigmentación se puede tratar y corregir pequeñas imperfecciones o asimetrías, simular un aumento de volumen de forma natural, o simplemente mejorar el aspecto general de los labios. Para ello, se copia el color natural del labio y se perfecciona su contorno.

Estas técnicas son también muy útiles para aquellas personas que, por su actividad profesional, necesitan mantener una imagen perfecta las veinticuatro horas. Gracias a la Micropigmentación, no serán necesarios permanentes retoques a lo largo del día, proporcionando a los labios un tratamiento extremadamente natural.