Masajes en Aravaca

En Aloha day spa ofrecemos todo tipo de masajes en aravaca, desde masajes para moldear tu figura, hasta masajes para reducir la grasa, deportivos, descontracturantes, relajantes y energéticos, etc.

Masaje enfocado a mejorar la circulación así como soltar y relajar la musculatura para obtener un estado de relajación y bienestar.
Masaje para liberar el estrés del día a día eliminando la tensión y la fatiga muscular. Olvídate de todo por un momento y disfruta de este momento dedicado solamente a ti.
Masaje para combatir la flacidez y la celulitis. Ayuda a lograr firmeza en glúteos, abdomen, piernas y brazos. Alisar y tensar la piel. Estimula la producción de colágeno y elastina.
Masaje que consiste en una serie de manipulaciones y pases que ayudan al estancamiento del sistema linfático mejorando así los problemas derivados de la retención de líquidos.
Consiste en estimular mediante mezclas de aceites esenciales y el color, las diferentes zonas pédicas y faciales que están relacionadas con los órganos Yin de los 5 elementos.
Este masaje nos permite liberar las tensiones acumuladas, disminuir las contracturas, estimular la circulación y armonizar la parte emocional y física.
Recomendado especialmente para el tratamiento de contracturas y sobrecargas musculares. Mediante la combinación de diversas técnicas y estiramientos conseguimos la relajación muscular y la disminución y desaparición del dolor.
Conseguimos mediante amasamiento, fricciones y pellizcos la disolución de la grasa compacta y la movilización de la misma, mejorando así el aspecto de la piel y ayudamos a modelar el contorno.
Masaje que estimula los nervios faciales y la circulación, limpiando la piel de toxinas y nutriéndola. Retrasa el envejecimiento.
Terapia natural que ayuda a reequilibrar nuestro organismo mediante procesos de regulación internos. Se basa en el tratamiento de zonas reflejas y aprovecha los conocimientos sobre las conexiones de nervios entre segmentos internos de órganos, músculos y piel, para influir a nivel reflejo, sobre dolencias desde el exterior.
Terapia sanadora a través de la imposición de manos. Sirve para disolver el bloqueo que impide que la energía fluya y así devolver el equilibrio al organismo. Trata los miedos y fobias, el estrés, dejar de fumar, manejo del dolor…