Manicura y Pedicura

En Aloha day spa ofrecemos los servicios en manicura, pedicura y tratatamientos para el cuidado de las uñas, así como uñas en gel, acrílico y porcelana.

 

Las manos son nuestro espejo, unas manos cuidadas y unas uñas perfectas transmiten elegancia, sensibilidad y salud.

Son nuestra mejor carta de presentación:

Manicura express ALOHA : Limar, hidratar y esmaltar. Para las personas que no pueden perder un minuto, pero que quieren llevar unas manos cuidadas.
Manicura ALOHA: Cuidamos tus manos; limado, eliminación de cutícula, hidratación y esmaltado para que luzcan perfectas.
Manicura ALOHA con esmaltado permanente Shellac: Consigue un esmaltado perfecto que dura hasta 3 semanas.
Manicura SPA ALOHA : Tratamiento de manos anti-edad que ayuda a prevenir las manchas de la piel, con productos específicos para un mejor cuidado.
Manicura PEEL-OFF: Manicura Peel-off: Es una lámina de vinilo ultra delgada que hace de protector entre la uña y los productos, libre de agentes químicos que respeta la salud y la vitalidad de la uña natural, sin tocarla. Manicura perfecta durante 15 días.
Esto también hace que el retirado sea muy fácil: ¡solo tienes que levantar el adhesivo!

LINKS PARA SABER MÁS:
La solución para las mujeres que tienen algún inconveniente con las uñas naturales.

Uñas de Gel: Las uñas de gel son la solución estética para lucir una manicura impecable durante más tiempo. Especialmente indicado para uñas frágiles y quebradizas

Uñas de Porcelana: Es un tratamiento para la prolongación, embellecimiento y estética de las uñas naturales porque se adaptan perfectamente a la uña original, dando una apariencia absolutamente natural.

Pedicura Express ALOHA
Limar, hidratar y esmaltar. Con estos tres pasos, listos unos pies para enseñar.
Pedicura ALOHA: Limar, eliminación de durezas, exfoliación, mascarilla, hidratación y esmaltado. Añade a la pedicura un tratamiento de extractos botánicos y vitaminas que revitalizan y descongestionan la hinchazón de
piernas y pies.
Pedicura con esmaltado permanente Shellac: Consigue un esmaltado perfecto que dura hasta  3 o 4 semanas.
Pedicura SPA ALOHA: Tratamiento reparador a base de productos específicos con el que conseguimos unos pies sanos y bonitos.

LINKS PARA SABER MÁS: