Reserva





    Desea recibir ofertas especiales y notificaciones de Aloha Day Spa por correo electrónico y mensajes de texto.

    * Campos obligatorios.
    Al hacer clic en «Reservar», acepto las Condiciones legales de Aloha Day Spa. Nos pondremos en contacto para confirmar la reserva.

    Maderoterapia facial

    Arrugas, envejecimiento y flacidez

    Maderoterapia facial - Aloha Days Spa

    La Maderoterapia facial es un tratamiento no invasivo en el que se utilizan diferentes instrumentos de madera realizando con ellas movimientos sobre la piel.

    Es un tratamiento antienvejecimiento que reafirma, drena, moldea y genera un efecto lifting, atenuando las arrugas, oxigenando la piel y mejorando la microcirculación.

    Tratamiento no invasivo facial

    Es un ritual maravilloso de higiene donde comenzamos una exfoliación en todo el rostro, aplicamos una mezcla de aceites esenciales, damos un masaje profundo a través de los diferentes instrumentos de maderoterapia, colocamos una mascarilla especial acompañada de serum y crema. Todos los productos utilizados se personalizan según la piel a tratar.

    Sesiones recomendadas y beneficios

    Comenzamos con un pack de 5 sesiones como tratamiento inicial, realizando una sesión por semana. A partir de la quinta semana se van espaciando las sesiones.

    • Oxigena el tejido
    • Activa y mejora la microcirculación cutánea;
    • Reactiva la producción de Colágeno y Elastina;
    • Da elasticidad a nivel muscular;
    • Relaja las tensiones acumuladas;
    • Reduce la grasa en caso de doble mentón;
    • Aumenta la luminosidad de la piel.
    qode-eliptic-slider

    Maderoterapia facial

    Con la aplicación de un masaje intenso pero no invasivo, y utilizando diferentes utensilios de madera (rodillos, copas, y tablas de madera), estimulamos el sistema inmunitario y equilibramos la energía. Se recomienda aplicar en todo el cuerpo con maderoterapia corporal.