La Maderoterapia facial es un tratamiento no invasivo en el que se utilizan diferentes instrumentos de madera realizando con ellas movimientos sobre la piel.
Es un tratamiento antienvejecimiento que reafirma, drena, moldea y genera un efecto lifting, atenuando las arrugas, oxigenando la piel y mejorando la microcirculación.
Es un ritual maravilloso de higiene donde comenzamos una exfoliación en todo el rostro, aplicamos una mezcla de aceites esenciales, damos un masaje profundo a través de los diferentes instrumentos de maderoterapia, colocamos una mascarilla especial acompañada de serum y crema. Todos los productos utilizados se personalizan según la piel a tratar.
Comenzamos con un pack de 5 sesiones como tratamiento inicial, realizando una sesión por semana. A partir de la quinta semana se van espaciando las sesiones.
Con la aplicación de un masaje intenso pero no invasivo, y utilizando diferentes utensilios de madera (rodillos, copas, y tablas de madera), estimulamos el sistema inmunitario y equilibramos la energía. Se recomienda aplicar en todo el cuerpo con maderoterapia corporal.