Reserva





    Desea recibir ofertas especiales y notificaciones de Aloha Day Spa por correo electrónico y mensajes de texto.

    * Campos obligatorios.
    Al hacer clic en «Reservar», acepto las Condiciones legales de Aloha Day Spa. Nos pondremos en contacto para confirmar la reserva.

    Therapy cool

    Alterna calor y frío

    Therapy Cool se ha inspirado en las terapias de Sebastián Kneipp, que consistían en aplicar contrastes térmicos (estímulos sucesivos de calor y frío), aunando las más avanzadas técnicas de fisioterapia y estética con los conocimientos y usos tradicionales del agua y sus contrastes térmicos.

    Sesiones de Theraphy cool

    La aplicación de contrastes térmicos se realiza acostado en una camilla, que producen una vasoconstricción, reacción al frio, que nutre, oxigena e hidrata. Y una vasodilatación, reacción al calor; facilita la penetración de principios activos, elimina toxinas y líquidos y se oxigenan e hidratan los tejidos.

    Terapia de contrastes térmicos

    Therapy cool - Aloha Day Spa

    Beneficios

    • Previene lesiones musculares, alivia tensiones, relaja la musculatura después del ejercicio, mejora la circulación, evita la fatiga muscular, alivia el dolor de las articulaciones, aporta vitalidad y energía.
    • Celulitis, reafirmación, reducción de volumen, desintoxicación, hidratación.
    • Mejora el funcionamiento del sistema circulatorio.
    • Realiza una limpieza profunda del organismo.
    • Mejora la oxigenación y revitalización de las células.
    • Relaja el sistema nervioso.
    • Aporta vitalidad y energía.
    • Refuerza el sistema inmunológico.
    qode-eliptic-slider

    Proceso

    Es una sesión de una hora, en la que primero se hace una envoltura con mascarillas de arcilla, serum vital y mezcla de aceites esenciales. Se puedesn realizar las veces que se quiera.

    Therapy cool alterna calor (aumento de temperatura) y frio (descenso de temperatura) durante varios ciclos. El contraste es progresivo, se inicia por las extremidades y continua por abdomen, espalda, brazos.